Madrid, un nuevo destino en mi agenda semanal

Cada semana acerco mi experiencia médica y tratamientos de medicina biológica y antienvejecimiento a Madrid.

Cuando los proyectos gestados a fuego lento salen adelante, salen bien. Desde hace unas semanas contamos con una consulta en Madrid para atender a nuestros pacientes de toda España. Así, facilitamos el acceso a la medicina biológica y antienvejecimiento a aquellas personas para quienes resulta más difícil viajar a nuestra clínica Biosalud Day Hospital en Zaragoza para recibir nuestros tratamientos.

Nuestro objetivo es la búsqueda de soluciones de salud que se adapten a las necesidades específicas de cada paciente, un enfoque doble que siempre hemos defendido: tratamiento de las causas de la enfermedad y medicina personalizada. Porque siempre insistimos en que no hay dos personas iguales, incluso aunque fueran gemelas, los mismos factores ambientales o estilo de vida, incidirían sobre su salud de distinta forma. Por eso, hablar de las “necesidades específicas de cada paciente” es tan importante.

Creo que la puesta en marcha de esta consulta será muy beneficiosa para los pacientes; llevar nuestros tratamientos de medicina biológica y alta tecnología a un centro de especialidades les permitirá recuperar su organismo al máximo y volver a un estado de salud, tan pleno como sea posible. En España, la medicina biológica no se encuentra dentro de las estructuras sanitarias convencionales, al contrario de lo que sucede en países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania y, en este contexto, Biosalud Day Hospital es una referencia.