Continuamos con nuestra expansión internacional

Los días 29,30 y 31 de enero participamos en ArabHealth, la segunda feria de salud más importante del mundo, y ampliamos los acuerdos internacionales de Biosalud.

Esta ha sido la tercera ocasión en la que Biosalud ha participado en ArabHealth, la gran feria internacional de sanidad que se celebra cada año en Dubái. Para nosotros supone una oportunidad para darnos a conocer en el mercado internacional y presentar las novedades en cuanto a técnicas y tratamientos entre más de 4.000 expositores.

En un evento de este tipo, puede ser difícil destacar y despertar el interés de los participantes, pero lo cierto es que el alto grado de especialización que hemos alcanzado, nuestra experiencia en la regeneración celular o en el tratamiento de la enfermedad de Lyme, nos hacen diferenciarnos de otras clínicas privadas. Además, nuestro enfoque de medicina biológica, menos extendido, nos permite entrar en contacto con profesionales alineados a nuestros principios de una forma directa.

Este año, hemos dedicado un espacio importante a la presentación del Programa Prevent y a nuestra unidad de Inmunoterapia, recién creada, que se dedica al tratamiento del cáncer, las enfermedades autoinmunes y la medicina regenerativa.

De hecho, hemos logrado diferentes acuerdos, tanto para traer a Biosalud a pacientes internacionales, como para exportar nuestra metodología de trabajo. En este sentido, estamos muy satisfechos. Entre otros, hemos establecido acuerdos con especialistas como el prestigioso odontólogo de Abu Dhabi, el Dr. Vartkes Rocco Arzoumanian, John Wood, gerente de la clínica más importante de Medicina Regenerativa en Japón o Mrs Jouma Zuratian, de Emiratos Árabes Unidos.

 

el doctor Mariano Bueno en Arabhealth

 

Una feria como esta, también me permite conocer los últimos avances tecnológicos y científicos, así como las necesidades sanitarias de otros países y las inquietudes de sus pacientes. Además, el hecho de reunirme e intercambiar impresiones con personas de otras culturas, resulta muy enriquecedor y estimulante; es la sensación de aprender y las nuevas perspectivas que obtenemos en los viajes, lo que nos permite crecer como profesionales y como personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *