Formación con el equipo de Vithas Internacional

Formación en Vithas internacional

Hace unos días tuve el placer de impartir una formación sobre medicina biológica y protocolos de tratamiento al personal de Vithas Internacional que forma parte del equipo con el que colaboro. La comprensión de los conceptos básicos de esta rama de la medicina, así como la coordinación entre todas las personas que atendemos y acompañamos a los pacientes, es fundamental. No sólo buscamos la excelencia en los tratamientos, también debemos ser capaces de alcanzar la excelencia en las relaciones y en la comunicación con las personas que confían en nosotros cuando tienen un problema de salud.

Por eso considero que es importante conocer los fundamentos de la medicina biológica o integrativa, que es aquella que se sirve de las terapias de la medicina convencional y de las terapias biológicas, como la regeneración.

Ya hace unos meses que inicié mi colaboración con Vithas Internacional, un prestigioso centro médico de especialidades, como director de medicina integrativa y terapias avanzadas, lo que me lo que me ha permitido conocer a excelentes profesionales con quienes no había tenido la oportunidad de colaborar hasta la fecha.