Celebramos el cumpleaños de Biosalud

Este fin de semana hemos celebrado cumpleaños, los 33 años de Biosalud. Esta cifra ya refleja una larga trayectoria, aunque nos sentimos jóvenes y curiosos como el primer día; siempre nos ha gustado ir por delante de nuestro tiempo.

Personalmente estoy satisfecho con esta trayectoria; son miles de pacientes a quienes hemos ayudado, y numerosas las colaboraciones y alianzas con otros especialistas que no han hecho sino enriquecer nuestro conocimiento y experiencia.

En esta última época, desde que pusimos en marcha nuestro hospital de día, hemos tenido la oportunidad de incorporar nuevas técnicas y desarrollar nuestros tratamientos de una forma más cómoda para nuestros pacientes. La unidad de especialización más novedosa es la inmunoterapia, una técnica que propone tratamientos eficaces para el cáncer o las enfermedades autoinmunes gracias a la activación del sistema inmune.

También hemos dado impulso a nuestra unidad de medicina regenerativa con la incorporación de una campana de flujo laminar única en Europa que nos permite obtener una gran concentración de células madre en cada extracción que hacemos al paciente.

Desde aquí quiero felicitar y agradecer a todo el equipo de Biosalud Day Hospital su gran trabajo y dedicación. Seguimos avanzando!