Biosalud Day Hospital, un sueño cumplido

Abrimos Biosalud Day Hospital, un paso más en nuestro camino hacia la excelencia en la medicina

Estos días hemos puesto en marcha el primer hospital de día de medicina biológica en España, Biosalud Day Hospital, un centro que deseamos se convierta en una referencia en los tratamientos de medicina regenerativa y de medicina integrativa. Para eso, está dotado con la aparatología médica más avanzada y los tratamientos que nos permiten devolver a nuestros pacientes su salud.

Hace más de 30 años que inicié mi carrera profesional y siempre he querido ir más allá de lo que nos ofrecía la medicina convencional. Con una visión holística y adoptando técnicas como las de la medicina tradicional china, por ejemplo, trato de encontrar el origen de la enfermedad y modificar las condiciones que la desencadenan. Ahora, Biosalud Day Hospital me permitirá con la línea de trabajo que hemos seguido todos estos año, con más tecnología y con un mayor grado de eficacia.

Hemos incorporado una cama de hipertermia corporal total única en el mercado y un quirófano híbrido especialmente diseñado para realizar tratamientos con células madre. Estas son algunas de una serie de técnicas que iremos incorporando como la hipertermia focal o la inmunoterapia y que se añadirán a nuestros tratamientos tradicionales con hidroterapia de colon, por ejemplo.

Puedo decir que con Biosalud Day Hospital he cumplido un sueño. Ahora comienza un nuevo camino; seguiremos trabajando por la salud y la innovación con el único objetivo de mejorar la vida de nuestros pacientes, como siempre digo “dando más vida a tus años y más años a tu vida”.

Comparto con vosotros el vídeo que realizamos en una visita con los compañeros de AESMI en las I Jornadas de Medicina Integrativa que se celebraron en Zaragoza.