Prevenciónd e la enfermedad de LYme

LAS AVENTURAS DEL PROFESOR LYMEVSKY

En Biosalud Day Hospital somos conscientes de la importancia de la sensibilización y la información para la prevención de enfermedades, y especialmente de la enfermedad de Lyme. Por eso hemos emprendido un proyecto en el que estamos muy ilusionados…
Espacio Abierto, televisión Castilla y León

Análisis de las enfermedades raras, en la televisión de Castilla y León

https://www.youtube.com/watch?time_continue=482&v=mdESpYjT1r8 Con motivo de mi participación en el II Congreso de Enfermedades Raras de Castilla y León, fui invitado a colaborar en el programa Espacio Abierto de la televisión de Castilla…

Celebramos el cumpleaños de Biosalud

Este fin de semana hemos celebrado cumpleaños, los 33 años de Biosalud. Esta cifra ya refleja una larga trayectoria, aunque nos sentimos jóvenes y curiosos como el primer día; siempre nos ha gustado ir por delante de nuestro tiempo. Personalmente…
consulta dr bueno en Madrid

Madrid, un nuevo destino en mi agenda semanal

Cada semana acerco mi experiencia médica y tratamientos de medicina biológica y antienvejecimiento a Madrid. Cuando los proyectos gestados a fuego lento salen adelante, salen bien. Desde hace unas semanas contamos con una consulta en Madrid…

Biosalud Day Hospital, un sueño cumplido

Abrimos Biosalud Day Hospital, un paso más en nuestro camino hacia la excelencia en la medicina Estos días hemos puesto en marcha el primer hospital de día de medicina biológica en España, Biosalud Day Hospital, un centro que deseamos…